martes, mayo 23, 2006

Colegio de Ingenieros Navales de Mexico


A continuación anexo los artículos del capitulo II, referente a los asociados al Colegio de Ingenieros Navales de México ( CINAME) :

CAPITULO II

DE LOS ASOCIADOS

ARTICULO NOVENO.- CLASIFICACION DE LOS ASOCIADOS. El Colegio estará formado por:

I). Socios Fundadores.
II). Socios.
III). Socios Honorarios.
IV). Socios Vitalicios.
V). Socios Adheridos.

ARTICULO DECIMO.- SOCIOS FUNDADORES. Para ser nombrado Socio Fundador se deberán reunir los siguientes requisitos:

I). Ser egresado de la carrera de Ingeniería Naval en cualesquiera de los planteles que la imparten en el país o su equivalente en el extranjero y manifestar su voluntad de pertenecer al Colegio en el momento de su constitución.

II). Tener titulo profesional de Ingeniero Naval (Licenciatura, Maestría o Doctorado) y su respectiva cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.

III). Entregar al Colegio una copia del Titulo Profesional, copia de la Cédula Profesional, Curriculum Vitae tres fotografías tamaño infantil en color y el importe de las cuotas que se establezcan en el momento.

IV). El haberse adherido al Colegio en un tiempo no mayor de seis meses después de la integración del mismo.

ARTICULO DECIMO PRIMERO.- SOCIOS. Para ser nombrado Socio se deberán reunir los siguientes requisitos:

I). Ser egresado de la Carrera de Ingeniería Naval en cualesquiera de los planteles que la imparten en el país o su equivalente en el extranjero

II). Tener titulo profesional (licenciatura, Maestría o Doctorado) y su respectiva cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.

III).- Llenar la solicitud de ingreso, entregándola al Colegio, acompañándola invariablemente de la copia del Titulo Profesional, copia de la Cédula Profesional, Curriculum Vitae del solicitante, tres fotografías tamaño infantil en color y el importe de las cuotas que prevalezcan en el momento de hacer su solicitud.

IV).- ser aceptado su ingreso de acuerdo con lo establecido en el articulo décimo quinto de los presentes estatutos. En caso de que el solicitante no tenga Cédula Profesional, se podrá aceptar su ingreso provisional por un periodo de noventa días, al término de los cuales deberá entregar al Colegio copia de su Cédula Profesional o copia del registro del tramite de dicha cédula ante la Dirección General de Profesiones.

ARTICULO DECIMO SEGUNDO.- SOCIOS HONORARIOS. Para ser nombrado Socio Honorario se deberán reunir los siguientes requisitos:

I).- Tener titulo profesional (licenciatura, Maestría o Doctorado) y su respectiva cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.

II).- Ser persona de reconocido prestigio profesional y alto grado de moralidad.

III).- Haber realizado un trabajo reconocido a favor de la Profesión o la Industria Naval del País.

IV).- Ser propuesto por el Consejo Directivo.

V).- Ser aceptado de acuerdo a lo establecido en articulo vigésimo quinto de los presentes estatutos.

ARTICULO DECIMO TERCERO.- SOCIOS VITALICIOS. Para ser nombrado Socio Vitalicio se deberán reunir los siguientes requisitos:

I). Tener titulo profesional (licenciatura, Maestría o Doctorado) y su respectiva cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.

II). Ser mayor de cincuenta años, si es socio fundador y como mínimo pertenecer cinco años al Colegio.

III). Ser mayor de cincuenta y cinco años de edad y tener veinticinco años en el Colegio si es socio.

ARTICULO DECIMO CUARTO.- SOCIOS ADHERIDOS. Para ser nombrado Socio Adherido la persona física o moral deberá reunir los siguientes requisitos:

I).- Poseer una titulación superior y/o estrecha vinculación con la profesión o la Industria Naval, o bien Entidades o Empresas Públicas o Privadas afines a los objetivos del Colegio expresados en el articulo segundo .

II).- Entregar Curriculum Vitae del solicitante, tres fotografías tamaño infantil en color y el importe de las cuotas que prevalezcan en el momento de hacer su solicitud; en el caso de las personas morales se deberá entregar escritura constitutiva.

III).- Ser aceptado su ingreso de acuerdo con lo establecido en el artículo décimo quinto de los presentes estatutos.
Si alguno de ustedes esta interesado en pertenecer al CINAME:
Calz. San isidro 139 E-302
Col Amp. petrolera C.P. 7206
Mexico D.F.
Tel /Fax +52 55 5353 7206

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas, ya vi tu espacio, esta chido, heeeee muy freson, espero que estes bien, cuidate y hechale ganas al trabajo, besitos a tu baby.

Anónimo dijo...

atte naye

Anónimo dijo...

Hola: Quisiera saber ¿que perfil debe tener el personal que trabaja en equipos FPSO?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Adán dijo...

Buenas Tardes a todos los participantes de este Blog, mi nombre es Adán, alguien podria asesorarme acerca de los requisitos para formar parte del colegio de Ingenieros Navales.

Saludos
Atentamente

I.N. Adán
ITMAR Generación 95-99

Unknown dijo...

Hola buen dia, deseo estudiar ingenieria naval pero vivo en gdl y actualmente tengo un negocio, no me es posible ir a la escuela hasta veracruz, quien me podria o que escuela virtual me acosegarian porfa me uuuurge...

CYNTHYA dijo...

´PARA LA DEL NEGOCIO .DESPRENDETE DE TU NEGOCIO SI REALMENTE QUIERES ENTRAR ESO TE VA AYUDAR MUCHO.

Unknown dijo...

Busco estudiar un curso o especialidad en diseño de buques ONLINE, alguien puede recomendarme una pagina en mexico o en el extranjero? Saludos y gracias!