domingo, julio 23, 2006

Incrementa tu Hotmail a 2,000 MB

Sres:

Navengando por unos foros encontre la manera de incrementar la capacidad del buzon de su hotmail a 2,000 MB, no es broma, ya lo hice y si funciona, el unico problema es que hacer con tanto espacio, jeje. Solo sigan estos pasos:

Paso 1:
Entren a su cuenta de hotmail, cambien los datos de su cuenta, hagan de cuenta que son de USA, ademas de ponerle el idioma ingles, aca les dejo un ejemplo como debe de quedar:

Ciudad: Los Angeles
Estado: California
Codigo POstal: 90001

Cierren hotmail...


Paso 2:
Inicien sesion de hotmail, como lo hacen normalmente, con la direccion que les pongo a continuacion:
http://g.msn.com/1csideas/mail_signup_EN-US

Les saldra esto:



























Procedan a aceptar y listo...


Activa los filtros de correo electrónico no deseado para ayudar a detener dicho correo
Todos los grandes servicios de correo electrónico reciben correo no deseado, pero T1msn Hotmail te permite combatirlo con la más reciente tecnología Microsoft® SmartScreen™ Los filtros de correo electrónico no deseado de T1msn Hotmail te ayudan a bloquear el correo electrónico no solicitado (no deseado) y a controlar los correos electrónicos que llegan a tu Bandeja de entrada. Elige el nivel de protección que deseas, desde Bajo a Exclusivo (alto). Obtén aquí más información, incluyendo sugerencias para ayudar a proteger la Bandeja de entrada del correo no deseado.


T1msn Calendario es el planificador diario que puedes compartir con quien tu quieras
Mantente organizado y programa fácilmente reuniones y citas. Comparte el calendario con amigos y familiares y utiliza los prácticos iconos para facilitar el seguimiento de los diferentes tipos de citas que tengas en un día. Más información aquí.¿Estás listo para agregar un nuevo contacto? Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:
1. Haz clic en la ficha Contactos.
2. Haz clic en la flecha de lista desplegable Nuevo y selecciona Contacto.
3. Escribe los detalles de tu contacto y haz clic en Guardar.
No lo olvides—también puedes mantener conversaciones en línea mediante T1msn Messenger. Hotmail utiliza tu lista de contactos para mostrarte quién está conectado al tiempo que tú para que puedas iniciar inmediatamente una conversación con tu contacto de T1msn Messenger.



Organiza con facilidad tus contactosEn T1msn Hotmail, es sencillo organizar y agregar nuevas personas a la lista Contactos. La Vista de lista permite ver los nombres rápidamente sin abrir un contacto. También puedes filtrar alfabéticamente y ordenar por favoritos, amigos de T1msn Messenger o MSN Grupos. Asimismo, es más sencillo agregar contactos (simplemente tienes que importarlos mediante la característica Importar contactos) o guardar direcciones directamente desde la Bandeja de entrada y desde la carpeta Mensajes enviados. aqui



Encuéntra rápidamente todo lo que busques con la Barra de Herramientas T1msn
Consigue toda la información que necesitas usando la Barra de Herramientas T1msn. Esta barra te proporciona fácil acceso a T1msn Buscar, que ahora es más rápido, limpio y fácil de usar que nunca. Además, obtén acceso con un sólo clic a tu cuenta de T1msn Hotmail mientras exploras el Web. La Barra de Herramientas T1msn también incluye un bloqueador seguro de ventanas emergentes (pop up). Más información.



Obtén todo el espacio que necesitas con T1msn Hotmail Plus
Con T1msn Hotmail Plus obtienes 2 Gigabytes de capacidad en tu buzón para almacenar todo el correo que recibas, hasta 20MB por mensaje para enviar archivos adjuntos, organiza el correo entrante como quieras con los 35 filtros configurables que ponemos a tu disposición, revisa tu correo en un ambiente libre de publicidad grafica y además de esto, tu cuenta no vence por inactividad†. Capacidad, funcionalidad y tranquilidad por unos pocos pesos al mes. ¡Obtenlo ya! Contrátalo aquí



Exprésate al instante con T1msn Messenger, comunicación rápida y eficiente
Con T1msn Messenger puedes platicar en línea de forma instantánea y en tiempo real con tus amigos y familiares. Messenger te permite expresar tus ideas, sentimientos y emociones con los iconos gestuales. Es más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y lo mejor de todos es que es ¡Gratis! Si aún no lo tienes, descárgalo aquí.

Saludos cordiales,El equipo de T1msn Hotmail.Gracias por ser usuario de Hotmail.

Nota: Este truco solo funciona con correos recientes, aquellas cuentas que tengan mas tiempo, abtenganse de hacerlo, por que no les funcionara, yo me hize una y les garantizo que si funciona. Tambien cabe hacer mencion que es una version Beta, eso quiere aun no esta terminada. Pero va a suceder los mismo que cuando Hotmail paso de dar cuentas de 1.00 Mb a 25 MB, al final todas las cuentas gratuitas que dara Hotmail sera de 2,000 MB, solo que nosotros nos estamos adelantando.

Cualquier duda que tengan haganmelo saber.

hlbautista9@hotmail.com

No hay comentarios.: