viernes, octubre 17, 2008

Los Famosos De Youtube

Hace poco mientras veía las noticias, escuche que se había muerto el "CANACA", yo me pregunte, "el canaca???", y ese quien es???, mencionaron que era un personaje que salto a la fama dentro de los videos de Youtube, y me di a la tarea de investigar de quien se trataba, y al estar buscando me di cuenta que había varios personajes que eran casi una estrella por su aparición en las videos, de los cuales aquí les presento algunos:

La caída de Edgar con 10,969,424 reproducciones: Este es un video de un chavo que lo tiran a un riachuelo (se me hizo algo simple), pero gusto tanto a la comunidad que hay cantidad de parodias al respecto, hasta una versión de las galletas "Emperador"; después salio en un programa de televisión local (Monterrey) y otros nacionales, disfrútenlo:



Tengo miedo, con 5,678,227 reproducciones, es acerca de una persona que detienen en un operativo de transito y tenia miedo de que le hicieran un "chanchuyo" en la prueba del alcoholímetro, véanlo:



No choque me chocaron!!, con 2,868,283 reproducciones: Es una chava que conducía en estado de ebriedad y choca contra un poste, y que dice "No choque, nos chocaron", jajaja muy bueno:



El CANACA : Esta persona Fue detenido por manejar en estado de ebriedad, y cuando llego el reportero resulto ser muy influyente, mejor aquí les dejo el video.



Nota: Irónicamente esta persona perdió la vida al ser atropellado por una conductora ebria

No hay comentarios.: