domingo, abril 12, 2009

Autodsys IntelliCAD 2009 Pro Plus 6.4.23.2

Autodsys IntelliCAD 2009 Pro Plus 6.4.23.2


IntelliCAD es un aplicación bastante amplia, con archivos DWG compatibles con plataformas CAD sobre la cual casi cualquiera puede trabajar.
IntelliCAD abre, corrige, y salva cualquier archivo existente de DWG salvado en versiones numerosas, incluyendo la versión 2.5 a 2007 de DWG, sin pérdida de la conversión o de los datos. IntelliCAD provee de compatibilidad industry-standard el sistema del comando de Autodesk® AutoCAD®, así como APIs programados, tales como lisp y SDS (IntelliCAD' s C que programa el API).
Eso significa que usted puede conseguir trabajar inmediatamente usando los archivos, los comandos, y los usos de DWG que usted confía encendido.IntelliCAD ofrece muchas características de la productividad para ayudarle a conseguir la mayoría a partir del tiempo que usted pasa crear dibujos.
Usted puede organizar artículos en capas, encajarse a presión a los artículos para la colocación exacta, el trabajo en el espacio modelo y el espacio del papel dependiendo de si del dibujo o la impresión, y crea los modelos 2D o 3D. Además, el explorador de IntelliCAD proporciona la capacidad única de repasar y de intercambiar capas, bloques, linetypes, estilos de la dimensión, y estilos del texto entre los dibujos por facilidad del drag-and-drop. Y gracias a IntelliCAD' integración del ActiveX, usted puede insertar los dibujos de IntelliCAD (o apenas las partes de ellas) en los archivos de uso de la oficina de Microsoft Office para muchas aplicaciones del uso diario.

Descarga
Código:
http://rapidshare.com/files/132959306/Autodsys_IntelliCAD_2009_Pro_Plus_v6.4.23.2.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/132959324/Autodsys_IntelliCAD_2009_Pro_Plus_v6.4.23.2.part2.rar.html

No hay comentarios.: